viernes, 22 de abril de 2011

LO HICE, LO HICE, NO ERA MAÑANA, ERA AHORA, LO HICE Y SIENTO COMO SI ESTUVIERA EMPEZANDO A CAMINAR DE NUEVO, LO HICE
LO HICE


"Dices querer Morir por Amor... ¡¡¡Pero no sabes nada de Morir ni sabes nada del Amor!!!" esa frase la dice el príncipe héctor a Paris en la película Troya
yo siento que con toda autoridad podría decir lo mismo!! y muy orgullosamente!
he amado de una manera inmesurable, y puedo seguir amando, lo sé   tengo esa seguridad
5 años de relación con esta mujer me enseñaron que soy capaz de hacer mucho por mi sentimiento, diría casi hasta cualquier cosa seria capaz de hacer, cuando GENUINAMENTE siento algo por otra persona
pero
las relaciones deben nutrirse, son como un árbol
así de simple como eso
pueden pasar siglos, meses, no importa el tiempo, este árbol del amor necesita siempre lo mismo, que se nutra, agua, sol, tierra
si no, siemplemente muere, de un día para otro
hay un bosque potencial que puede crecer en nuestros corazones
(me recuerda a esa cancion "eres la unica flor dentro del campo de mi corazon", te acuerdas que te la cante?)
Rocío Guzmán Toro dice
si, si recuerdo (:
Adel Jesús Rock Star Master dice
para hacer crecer otro árbol de amor en mi vida, tuve que erradicar el otro, que hice? la saque de mi vida, no merezco tanto dolor, tanta crueldad, tanta desconsideracion, yo merezco a la mejor mujer, asi de simple
un día decidi quemar todas sus cartas
sacar de mi habitacion todo lo que me recordara a ella
quemarlo
destruirlo para construir
la destruccion como creacion
yo lo pienso asi
una taza de té necesita vaciarse antes
para llenarla =)
ahora
eso no significa que reniegue de mi pasado, significa que aprendo de él
pero tambien que ya no necesitaba eso que sentía
me limitaba de tantas maneras!
y es en verdad proque quise, creo que nada puede dañarme si asi yo lo deseo
asi que quemé todo de ella, bote SUS cuadros, SUS cartas, SU ropa, desde ese momento ya nada me pertenecía
ya no era parte de mí
llore
como nunca he vuelto a llorar
en mi vida
y lloro con una intensidad gigante
porque es algo tan desequilibrante para mi
algo que realmente me afecta
algo que realmente me importa
...
pero ya era hora de dejar partir ese sentimiento y todo lo que eso implica
lo quemé, para convertirlo en algo mas
casi como un experimento de alquimia
"eres excremento, y te puedes transfomar a ti mismo en oro" la montaña sagrada de alejandro jodorowsky
hoy vi un posteo de ella en el muro de un amigo

imposible no sentir algo que senti en algun momento
pero ese algo
a mi no me limita
no la amo
la amé
y lo disfrute
aprendi demasiado
y sigo aprendiendo
todos los dias
a cada momento
en mis procesos reflivos y autocríticos
quiero lo mejor para mi
y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario
por MI felicidad

Eso hice yo hice lo que estaba dispuesta a hacer por mi felicidad, sacar lo que me hacía completamente infeliz,
sé que el dolor me acompañará pero soy fuerte y continuaré,
lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario