miércoles, 20 de abril de 2011

Agujero

Hay un agujero que atraviesa mi pecho sin abertura final en la espalda,
es invisible para los indolentes y corredores de una maratón pero tan visible para el mendigo que lucha contra el frío de la noche y para los niños que juegan con los perros en un parque.
No tengo la certeza de como apareció, un día me miré al espejo y pude notarlo,
entonces le pregunté a una amiga quién pudo haberlo hecho?
entonces su respuesta fue certera como la vida, no importaba quien ni cómo sino lo que ese agujero iba a siginificar para mi vida..
Caminé por las calles de la gran ciudad,
abandoné las cuatro paredes y lugares virtuales,
me sumergí en el mar,
sentí como la sal ardía en mi pecho,
sentí como ese ardor me hacía más fuerte,
endurecía las paredes de mi piel pero a la vez dilataba mi corazón..
así dejó de latir para después aumentar de un latido por segundo a miles..
así camino con agujero poco permanente,
lo observo en el espejo,
lo observo para no olvidar,
para acordarme que estoy viva,
para acordarme de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario