martes, 19 de abril de 2011

Caer y amortiguar la caída con tus abrazos,
con tu miradas, creo que me hago más fuerte,
creo que esta ida y vuelta me despertó y en serio no quise más,
no quise más;
no quería tocar, no quería besar, no quería estar cerca ni llorar,
quería irme para poder afirmar que su vida, su vida superficial no me llena,
no es ella, no lo es, no quiero que esté en mi vida nunca más..
No quiero, no quiero verla más, ya no quiero encontrarme ni hablar porque no hay palabras,
porque no hay nada, porque se acabó y aunque duela volveré a ser yo,
esta vuelta de ro, esta vuelta mejor, esta vuelta con un corazón fuerte,
no de piedra, semi anesteciado..no de piedra semi anesteciado
Quería gritarle mi dolor, quería regalarselo y dejarlo ahí,
quería que lo sintiera,
quería que viviera,
quería remecerla pero para qué?
para qué si su vida es perfecta,
aparentemente perfecta,
aparentemente ideal,
aparentemente plena,
y ya que importa si ya no quiero más,
ya no quiero más,
no quiero más ,
nada,
y queda nada y vuelvo a levantarme para volver,
vuelvo yo,
vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario