viernes, 1 de abril de 2011

Anoche los sueños se volvieron oscuros, me perturbaron muchas veces, me angustiaron hasta cansarme,
desperté paradojicamente cansada,
paradojicamente  angustiada, ahogada de malos sueños.
Tengo ganas de gritar , tengo de ganas de putiar y lo haré puesto que estoy en mi libertad
Malditos los que perturban mi tranquilidad,
mis deseos de ser alguien en la vida,
maldita angustia que llegas sin avisar, maldita que te cobijas en mi pecho en días de sol hermosos,
dejame tranquila en paz,
que esa maldita y a ese maldito fuera de mi vida están,
basta de recuerdos,no los quiero, ya fueron y como dijo mi gemelo : amo este presente , lo amo con toda la intensidad , dejame amarlo aún más..
Los puteo, los pateo en el suelo, los hago papeles , los quemo y finalmente dejo que sus cenizas se esfumen con el viento,
es cosa de decisiones ,
como dijo un hombre que me encontre en una clase,
en la vida decides entre pasarla bien y pasarla mal, que decides tú?
no cabe duda que la primera opción,
la primera opción te hace respirar el aire de una manera distinta, hace que tu corazón se sienta mucho más vivo, más ágil, la vida de otros colores, la sonrisa más grande,
los abrazos más reconfortantes, tantas cosas, que no hay ni un segundo más que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario