domingo, 3 de abril de 2011

Esta tentación se mantiene perpetua mientras mi cabeza la evoca de vez en cuando, entre sueños,
entre sentimientos, entre añoranza de venganza.
Mujer quiero tomarte una noche de sábado, quiero estrechar mi cuerpo contra el tuyo, sin hablar, sin evocar pensamientos,
sin evocar tu presente ni el mio,
quiero tenerte una y otra vez,
quiero desgastarme, quiero desgastarte..
quiero ducharme cerca de ti,
acabar en una rica siesta, nuevamente sin pronunciar palabras,
quiero almorzarte, que me des en la boca,
que me atiendas,
quiero por un día la desconexión total,
volar, seguir volando,
hasta cansarme y una vez cansada salir por tu puerta sin despedirme..
hasta no volver nunca más,
lo permitirás?
claro, la iniciativa la tomo yo, no pecas de ser consciente,
lo permitirás, me lo debes, sabes que lo debes,
sabes que una parte de ti me pertenece..como una parte mía también lo es de ti,
pero acabará y cuando acabe quiero estar más alto que tú y así,
dar vuelta la manilla, cerrar con llave, tirarla por un agujero y devolverme a Valparaíso.
Tentación con fecha de caducidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario