lunes, 25 de abril de 2011

La Rae dentro de uno de sus significados define mierda como Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa., 
Te pegaste en las paredes más hermosas de un corazón latente y joven,
con ingenuidad, con anclas lo suficientemente pesadas,
no quiero escribir más que eso,
quiero reafirmar mi posición mi decisión puesto que a pesar que hay decisiones que duelen, como esta, mi alma se sienta tranquila y liviana, en paz  con la sensación de que estoy haciendo las cosas bien..
él está ahí, él estuvo ahí para decirme la verdad,
te vi y posteriormente la llegada fue suficiente para decir BASTA, para decir que el término era ahora no mñn,
y el ahora continua perpetuo.
siento como mi cuerpo se resiste a los llantos ,
se resiste por el orgullo de un corazón,
uno de estos días fluirá para botar lo último,
para continuar con el proceso,
pero la MIERDA ya está afuera,
ya está yendose y eso me pone tristemente contenta,
me eleva,
me hace ver la vida de una manera distinta,
me hace emprender el camino de la guerrera de la luz, sin miedo, con coraje, con decisión,
esta si que soy yo, no sé como no pude permitírmelo ser antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario