jueves, 28 de abril de 2011

DEJAR DE FINGIR

Si, en estos últimos días no he hecho más que estar en mi pieza por así decirlo,
en estas dos ultimas noches he visto de esas series que tienen tintes realistas, utópicos, de todo un poco.Si, series de lesbianas, peliculas también.
Siento que soy una mentirosa, que finge para que los demás mantengan su tranquilidad o más bien pertenecer a lo común que la gente cree, pero estar en la universidad y en esta etapa en la que me encuentro, en esta etapa que me descubro cada vez más a mi misma me doy cuenta que ya no quiero fingir más,
en estos últimos 3 años he mentido descaradamente , no por gusto claro, sino más bien para ser ubicada, para no dañar a otros con noticias que pueden cobrar más heridos,
para los demas soy una mujer heterosexual, aparentemente feliz, de relaciones con hombres que no duran mucho pero que no me afecta,
una mujer que le gusta tomar y salir,
una mujer que vive el momento,
pero sabrán ellos realmente lo que sucede?
no lo saben,
no saben que estuve cagada estos 3 años por una mujer,
que me enamoré de ella,
que estaba tan enamorada que me enceguecí completamente sin poder ver quien era en realidad,
que no  había ningun amor,
que me desilusioné,
que hace dos semanas fue la desilusión más grande que he tenido
y tengo que mantenerme en pie,
tengo que decirle a mis papás cuando me llaman que estoy bien,
a mis familiares lo mismo,
a la demás gente,
pero no es así
tengo pena y estoy saliendo adelante
no tengo ganas de levantarme , las ganas se me fueron porque me estoy recién recuperando de el golpe tan fuerte que he tenido
no quiero fingir más , estoy cansada de eso
estoy cansada de esta mierda de mundo superficial,
materialista,
me di cuenta cuando la vi a ella inmersa en ese mundo,
su mundo de mentiras,
de caritas bonitas y de dinero,
de supuesta fama,
de fotos retocadas, de ropas bonitas,TODO LO QUE YO NO QUIERO ES EN EL MUNDO EN EL QUE ESTÁ INSERTA, POR TANTO A ELLA TAMPOCO.Se darán cuenta que ver eso fue terrible pero a la vez alentador para porfin tener claro lo que no quiero para mi vida,
gracias, sólo por eso gracias.
No quiero fingir más, quiero hablar con mis papás, ya ha pensado mucho en ellos,
ponerme en su lugar pero ellos también tendrán que ponerse en el mío,
darse cuenta que esto no es una elección,
yo no elegí enamorarme de una mujer, tampoco elegí que me gustaran,
nací así, rebobino y me doy cuenta que ha sido así y que he querido negarmelo a mi misma,
siento pena por eso, no quiero negarme más,
quiero ser quien soy. En la universidad siento que está surgiendo la verdadera Rocío, que no tiene problemas en decir que está triste porque se dio cuenta que la mujer que quería ahora no es nada de lo que es realmente, porque sí tengo esa vaga sensación de que es cumulo de capas con corazón frío...
No quiero fingir más, no quiero,
ya me cansé he estado 3 años inmersa en esta puta cueva, aguantando,
llorando en silencio,
limpiando las lagrimas, encerrandome para que mis ojos se deshinchen,
me cansé
quiero liberarme,
quiero llorar cuando yo quiera,
quiero odiar y decir que odio a tal persona cuando yo quiera,
quiero hablar,
quiero sacarme todo esto que tengo adentro,
eso quiero,
porque de lo contrario voy a volverme una persona fría, helada,
eso me estaba pasando ,
así me estaba volviendo,
incapaz de ver el sufrimiento de mis ex parejas,
me estaba convirtiendo en ella..
me cansé de fingir y esta es mi segunda decisión, dejaré de hacerlo,
quien se aleje, quien tenga actitudes homofobicas,
quien cambie su imagen,
quien crea en sus prejuicios,
quien haga prevalecer caretas por sobre cariños
me importa una MIERDA,
UNA REAL MIERDA,
QUIERO SER FELIZ Y VOY A LUCHAR POR ESO,
SI TENGO QUE GRITAR VOY A GRITAR,
SI TENGO QUE PUTIAR VOY A PUTIAR,
SI TENGO QUE LLORAR VOY A LLORAR,
SI TENGO QUE DEJAR DE MENTIR VOY A DEJARLO,
PORQUE QUIERO SER YO
SER YO EN PLENITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario