sábado, 30 de abril de 2011

Estar a tu lado en una noche fría, evitarte para posteriormente sacar las barreras,por alguna razón me hace quitar las capas y encontrarme con mi esencia,
esa esencia de fortaleza, de lucha, de amor, de saber que tengo el poder sobre mi vida,
sobre decidir que es lo que me importa y lo que no ,
de recordarme que estoy viva y que el momento presente es el más importante.
Es como que las energías que se me han diluído con el dolor vuelven a mi cuerpo donadas por el tuyo,
por tus abrazos, por tus besos, con esa intensidad que sólo había sentido con quien decidí olvidar..
ya no tengo miedo, el miedo se puede ir a la mierda,
ya no quiero recordar el pasado porque es basura que contamina mi cabeza y mi mente,
tampoco pensaré en el futuro sino en el momento presente,
en este momento en que las letras tocan mi corazón y se hacen parte de él,
ser amor, sentir amor,
sentir que tiemblas cuando estás tan cerca de alguien,
dormir juntos , sentir el deseo en un lugar inadecuado,
levantarte y que alguien no te suelte porque quieres que te quedes ahí en su momento presente..
Me siento viva,
soprendida de que me pase esto en este momento,
voy a dejar las publicaciones volatiles para vivir mi vida,
mi vida el poder que tengo sobre ella,
si, mi vida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario