martes, 22 de marzo de 2011

Vieja

Vieja que no tiene nada que ver con mi vida y no para de  weviar, vieja que no debería cobrar tal cantidad de dinero considerando que te ofrece una pocilga desnuda, carente de identidad, carente de calor,carente de tantas cosas,
reclama por su gas, reclama por sus ollas, por sus cosas , que dejan de ser sus cosas cuando las arrienda, cuando cobra,
lo entenderá? o será que una joven con la suficiente educación tiene que decirle las cosas? vale la pena? o al final hay que optar por cambiar de lugar.. por marcar ciertos pasos y volver a viajar..
Vieja que no hace otra cosa que hablar de la vida de otros porque la suya no le parece suficiente, 
por qué tengo que escuchar? por qué tengo que responder?
es que la educación dice que uno debe dar la cara y mirar a los ojos,
pero con mis ojos y con mi voz le digo que no me interesa.
Vieja que interrumpió el disfrute de una ducha, grave error con su consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario