jueves, 10 de marzo de 2011

Soledad aquí están mis credenciales (8)

Tengo sentimientos encontrados al pronunciar preguntas postergadas,
que pueden traer respuestas que duelen como también tranquilizadoras..
es así, así pasa hoy y siento que el estar sola es algo que debí haber hecho a partir de octubre,
desde una decisión acompañada de muchas más,
pero por miedo a la soledad te aferras a alguien que por alguna razón te gusta.
No tengo miedo de enamorarme nuevamente,
pero siento que aún quedan rastros de este amor obsesivo, de este algo que por alguna razón inesperadamente apareció en mi vida el año 2008.. no siento que estoy estancada pero sí es el momento de estar sola realmente, y estar sola con todas las letras y sentidos de ella. Vivir la soledad...
saborearla, masticarla, tragarla y hacerla parte de mi organismo..
Son sentimientos encontrados porque no puedo evitar sentir pena,
era un buen compañero pero no me enamoré de ti, no puedo darte más de lo ya te he dado,
no es justo sólo acompañarnos,
sobre todo porque no sabes mi historia,
fuiste un buen amante, cariñoso, dedicado,
buen recuerdo,
buen apoyo..
pero es hora de tomar la vida como uno debe tomarla,
según el corazón y desde allí lo demás surgirá..
soledad aquí están mis credenciales (8)
alguna querrá tanta libertad como tú,
sin embargo,
yo necesito algo más,
ese no sé que..
mi sanación y ese no sé que,
paciencia  y tranquilidad,
más que esfuerzo...no debe ser forzado sino es

No hay comentarios:

Publicar un comentario