sábado, 19 de marzo de 2011

Deseo de cosas imposibles, una gran canción, pero que es imposible ? lo que nuestra existencia pone como límite, como volar, atravesar paredes y lo demás..siento que todo depende de nosotros,
que mirar tu rostro, que tu sola presencia produce algo adictivo en mi, sin embargo, sin ninguna explicación alguna.
En mi cabeza fluyen un montón de pensamiento que ciertas veces me perjudica, como en otras me mantienen en pie, consciente, alerta,e
estar alerta me cansa en ciertas ocasiones,
pero la aceptación es algo que voy digeriendo a medida que me doy cuenta de lo reprimida y cuidadosa que soy en general..
Echo de menos a mi familia, mi pieza, mi ciudad,
pero a Valparaíso le voy agarrando cariño, siento que acá es mi lugar,incluso eso me sucede con la carrera que elegí y con la gente que he ido conociendo en este tiempo..
todo pasa por algo..
Estar bien en la soledad, meditar, encontrarte contigo mismo y sobretodo con tu corazón..
tomé una buena decisión pero aún me falta..falta esa espina clavada.. falta y en eso también vamos creciendo,
va a llegar un momento en que como dijo un profesor : si me muero ahora, me muero tranquila..
Aún falta, aún falta aprender, tener conocimiento...y en eso estoy..a pesar de haber tenido una noche de juerga no quiero dormir más, quiero hacer cosas, salir a pasear, conocer, leer, compartir con alguien el día,
pasito a pasito

No hay comentarios:

Publicar un comentario