miércoles, 16 de marzo de 2011

HOY

Conversar con alguien acerca de la vida, los tantos parecidos y formas de ver el mundo y sobretodo de ser, me hacen sacar una enseñanza, QUE EL HOY ES MÁS IMPORTANTE QUE EL FUTURO Y EL PASADO.
Preguntas constantes, límites interpuestos, pensamientos vagos a lo largo de los días, mientras me ponía mal genio, irritable...por qué?
por culpas cargadas y que susurran, por engaños, por torturas, dejándome poco tiempo para este hoy,
para hablar, para actuar, para cambiar y para sonreír...
Facebook es una mierda tan mierda que hasta yo estoy metida, pérdida de privacidad con consentimiento,
fotos, comentarios de todo tipo, exteriorización de estados de ánimo, llamar la atención, etc..y el mundo real?
mi acción?
se diluye mientras me quedo sentada en una cama o en un escritorio..
Que una persona tan parecida a ti te explique como volver al podio del que te bajaron me hace recordar en que depende única y exclusivamente  de nosotros..
Mi hoy mientras escribo, mientras acepto estar enamorada del amor, mientras acepto que soy de piel,
acepto que puedo enamorarme esporadicamente de una chica o un chico..
mientras acepto que observar es algo inherente a mi,
mientras acepto que la ilusión mantiene el latir de mi corazón..
mientras acepto que no he de derribarme por otros..
mientras me doy cuenta que ya es tarde y debo ir a dormir..
mientras cierro la mierda que uso
mientras..
y mientras

No hay comentarios:

Publicar un comentario