lunes, 14 de marzo de 2011

Confesiones de una noche

Estoy aquí sentada para confesarme,
querido blog deberás recibir mis palabras, tomarlas, dejarlas acá mientras deposito mi confianza en la libertad.
Estoy obesionada con sus fotos, con su boca, con su arte,
con su cuerpo,
con la manera de invadir mi alma para posteriormente dejarme llevar,
dejar rastros de dolores,
beber de ti,
drogarme de ti y continuar la misma secuencia.
Estoy loca, enloquezco cada vez que te pienso,
te recuerdo y sigo fantaseando contigo,
lo hago por amor al arte..
Por amor al arte,
arrasas con las pinturas mejor pintadas,
de la mejor técnica y estilo,
pero la tuya es incomparable, tanto que me deslumbro..
la solución?
Andar de ebria por la vida,
fuera de sentido,
recuperarlo cuando sea necesario para posteriormente caer en coma etílico..
caer , levantarme definitivamente,,
hasta cansarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario