domingo, 27 de marzo de 2011

Fe

Descargos
Primero has sido todo de la nada, para posteriormente esfumarte de mis pensamientos, de mis emociones, y sobretodo de una promesa que bien sabemos no fue ni será cumplida. Me despido de ti aún cuando la despedida ya fue hecha, aún cuando no dije casi nada, y por qué no lo hice? porque me di cuenta que te quería tener, quería que taparas una herida casi cicatrizada , sin embargo tu parche no fue lo suficiente. No tienes la culpa, las culpas ya no me mortifican, ni tu vida, ni la forma en que actúas , ni donde estás, porque lejos las cosas están espectaculares..todo fue utopía momentanea, creerte fue cosa de segundos que eso prevaleciera algo muy poco probable, por qué? porque no iba a funcionar, te lo creíste quizás pero no iba a funcionar..
Mujer de espuma te vas esfumando de la bañera de mi vida, mientras el agua va limpiando tus últimos rastros,
que buen baño, que deleite, pero el tiempo ni mi corazón están contigo, algo recíproco?
quizás en otra vida, quizás con otro corazón, quizás con otra alma..
me tengo fe y siento que no eres la mujer de mi vida,
la mujer con quien yo quisiera formar una familia, compartir mis temores , mis alegrías, afrontar una relación publicamente, jugarmela,
no me nace, ni me nació tampoco entregarte una carta, esa fue una gran señal y creo que la recibiste perfectamente,
mi vida está cambiando de una forma espectacular,
con gente extraordinaria, con un paisaje, quedemonos con una foto imaginaria tomada bajo la luz de las estrellas, hablando de sueños...quedemonos con esa foto..
porque el album lo quiero con la mujer que amo, esa que debe andar por ahí, en algún lugar, en algún momento en el futuro o quizás en minutos, horas o días más, que se yo? lo que sé es que me tengo fe,
la recuperé, y no dejaré que tú ni nadie me la quite porque una fue capaz de hacerlo, prometí recuperarla y una vez recuperada la fe quedará tatuada a mi cuerpo sin posibilidad de ser robada.
Ro y su fe unidas por siempre, en este día de marzo, en cualquier país que recorra, en cualquier vida con que me encuentre..Ro y su fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario