miércoles, 23 de marzo de 2011

Carta a mi amor heterosexual

Estoy aquí espiandote tras mis ojos mientras mi corazón está que se sale, quiere dar una ronda alrededor de cualquier transeúnte,
tengo ganas de estar piel a piel con vos,
de mirarte sin cuidarme, de temblar sin controlarme,
para así dejar que esto fluya y que en el mejor de los casos desaparezca?
por qué? sería tan iluso de mi parte decir que todo es lindo y que todo es amor,
puesto que amor es realmente lo que debes tener tú,
algo construído en un tiempo determinado, algo espontaneo..
algo de lo que te llena..
Y siento esto por ti, esto que es bastante intenso,
un tanto obsesivo,
un tanto inexplicable a la vez,
que por alguna razón ha hecho desplazar ciertas raíces que se encontrabas arraigadas a mi..
entonces debo agradecerte y me dirás por que? , te agradezco entonces en silencio ,siento en silencio..para así dejar que la vida decida,
que la intuición decida, que un corazón decida..
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario