domingo, 20 de marzo de 2011

Reconozco que una mujer me produce ciertas cosas, superficialmente hablando, también algo inexplicable, pero no puedo quedarme ahí, no puedo.. o si puedo?
reconozco mi sugestión, mi egoísmo,
reconozco que me siento culpable y no debería,
reconozco que me desespero cuando debería gritar y llorar seguido para que no ocurriera
reconozco que me paso rollos indebidos,
que me persigo,
que dejó las cosas para última hora,
reconozco que soy media masoquista,
reconozco que tengo una tentación pero sé que no debo tomarla
reconozco que sufro de ansiedad y de sugestión
reconozco que quiero todo altiro, pero sé que en este mundo las cosas requieren esfuerzo y dedicación
reconozco que no sé muy bien lo que es el amor hacia una persona, tenía la certeza de haber amado a una, pero las conversaciones y reflexiones me contrargumentan
reconozco que el fin de semana bebo, fumo pero soy feliz
reconozco que estar acá me ha dado otra perspectiva de las cosas
reconozco que quiero enamorarme de una mujer, aunque no tenga muy claro lo que eso conlleve
reconozco que río, me entristezco y rabeo porque soy humana,
reconozco que siento,
antes odiaba sentir , pero sin sentir que sería de mi?
de mis palabras, de mi aparente poesía, de la liberación de mi alma?
reconozco que fantaseo con la mujer ideal, hasta contigo, pero contigo es tan irreal y utópico, tan instrascendente, tan y tan
reconozco que he de vivir cada hora y cada segundo, pero me vuelo en los pensamientos,
lucho contra mi misma cuando debería estar en paz..
reconozco , reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario