sábado, 26 de marzo de 2011

Mea Culpa

Me acompañas , te escondes, desapareces, para posteriormente regresar por las mañanas, a la hora en que hay que sonreír con el sol, con el frío del invierno, los rayos de la la primavera y el calor del verano.
Aprendo a que contigo no debo quedarme en la cama,
no debo , puesto que te quedarías eternamente durante el día, durante las horas, amarrandome, estancandome al colchón..
se supone que quien amas o quien amaste, en eso realmente no tengo la claridad suficiente, debe hacerte sentir feliz, feliz puesto que el amor como dice todo el mundo es lo más hermoso que puede pasarte, sin embargo, por ti supe lo que era la angustia, la peor, la más terrible aunque suene trágico..cuando sé de ti, cuando sé de tus viajes, de tu noviecito, de tu vida perfecta, me acecha, me culpo por no haber producido ese supuesto cambio.. pero es realmente mi culpa?, realmente no funcionó por las circunstancias, por la distancia, por tu miedo a estar con una mujer, por mi falta de madurez, por la idealización que hice de las cosas, por nuestra doble vida, etc, etc..
pero aprendí tantas cosas sufriendo, aprendí tantas cosas con este dolor,
aprendí que hay que actuar en la vida, no quedarse en el mero pensamiento,
continuar, ver que vamos más allá de un amor complicado,
vamos más allá, tenemos que realizarnos como personas, dar todo de nosotros en lo que mejor sabemos hacer,
y estar conscientes de que la vida puede sorprendernos en cualquier momento,
que debemos mirar bien a nuestro alrededor,
sentarnos un día al frente del mar o en un lugar tranquilo, distinguir al menos cinco sonidos y posteriormente mirar el cielo y darnos cuenta que todo estaba en nuestra mente y que podemos controlarlo, dejar ir, dejar fluir..
En este lugar camino, camino y en cada pisada mi mea culpa va dejando parte de él, para finalmente terminar..
Cada vez queda más poco, cada vez las horas y los minutos se van haciendo míos nuevamente, es aquí en el ahora que soy YO quien puede cambiar las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario