domingo, 6 de marzo de 2011

Aprendiendo

He aprendido que la vida nos tiende la mano todos los días,
desde que nos levantamos podemos ser optimistas o pesimistas,
sonreír y salir a caminar por las calles,
sentir el corazón de los transeúntes,
sentir los recuerdos que te recorren por el cuerpo,
sentir el día,
el mismo segundo.. el amor que está en el aire y no se agota nunca.
o simplemente puedes quedarte en la cama,
lamentando, llorando,
hundiendote en tu alma oprimiendo su liberación,
oprimiendo los pasos ansiosos y sedientos de aire;
he aprendido que llevar a alguien en la mente no significa amor,
siginifica fijación,
sed de lo díficil de lo complejo,
de lo doloroso..
he ahí una elección..
la elección que me partió el corazón,
elecciones,
muchas elecciones..
Sin embargo esa elección toma la parte que más duele,
esa parte en la que estabas acostumbrada a que tus supuestos amores estuvieran a tus pies, a tus deseos,
a tus caprichos, a tu egoísmo,
con la artista no pude hacerlo,
fui esclava de sus deseos,
y aún siento como mi cuerpo y mi alma caen ante su presencia como un karma establecido desde esa vez que se asomo por la puerta,
desde esa vez de nuestro primer beso,
desde esa vez que nuestros cuerpos quedaron cerca,
desde esa vez que las confesiones entraron por mis oídos y se refugiaron en mi pecho,
desde tantas veces,
desde cada palabra,
pero sus palabras son volatiles y cambiantes,
porque los seres humanos somos cambiantes,
podemos putiar al amor, podemos odiar enamorarnos,
podemos incluso amar un momento para posteriormente desenamorarnos,
me convenzo de eso,
me convenzo de que hay algo más allá , incluso para consolarme,
para calmar mi orgullo,
mi cabeza,
mis pensamientos y poder continuar...seguir caminando hacia donde tengo que llegar.
Lo sabes?
sabes poco o sabes mucho,
sabes que hay algo,
sabes que mi impotencia de quizás no haber hecho lo suficiente,
y he de seguir haciendolo?
es que tengo fuerzas,
tengo 20 años, con un corazón joven,
sediento de intensidad,
sediento de solidaridad.
de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario