domingo, 27 de marzo de 2011

About my mind

Ahí estás en conexión, causando ese mismo nerviosismo, es que eres mi primer amor, a la persona que más he amado, porque sí, cuesta reconocerlo, sobretodo cuando tienes orgullo, sobretodo cuando tu ego es algo que está ahí constantemente en conversación con tu mente.
He entendido que seguir adelante es más bien porque mi corazón así lo siente,
mi mente de seguro insistió hace mucho tiempo, es que sufre de psicopatía, sabe lo que es el amor, sabe lo que es la tristeza pero es incapaz de sentirla realmente,en cambio mi corazón siente, hasta más no poder, hasta las taquicardias, hasta los escalofríos, hasta no pronunciar palabra y expresar el amor a través de una mirada, a través de la locura de los actos. Sé que lo sentiste, sé que pudiste percibir la grandeza del amor que sentía por ti, lo sé y eso ahora me deja tranquila, me hace darme cuenta que siempre tuve que tenerme fe, que no podía obligarte a amarme, menos cuando habían tantas cosas en mi contra,
te deseo lo mejor, de todo corazón,
aunque hoy haya despertado pensando en ti, quizás porque me hubiera gustado haber ido a una disco gay contigo, quizás porque en cada mina que vi anoche con el corte rihanna me di cuenta que dejaste una marca en mi..
Antes de leer, antes de seguir enfocandome, antes de seguir creyendo en mi, quiero plasmar cada pensamiento, botar,
decir que quiero sentir los días, cada minuto, cada hora, 
soñar y que esos mismos sueños me ayuden a despertar con energías cada mañana,
deseo tanto un beso de desayuno, una segunda piel que acariciar, que abrazar, deseo tanto enamorarme de nuevo,
pero todo a su tiempo, 
y en el tiempo me pierdo, en el tiempo que me queda, en el tiempo que trae cosas maravillosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario