miércoles, 23 de febrero de 2011

Rehab

Despedirse, tomar una caja y meter ahí todo aquello que te recuerda de una persona,
un acto repetido e involucrado en el circulo vicioso que por alguna razón está al borde , acechando. Mi mente tiene un acostumbramiento de ella, de su cara, de su cuerpo, de sus fotos , de su vida, de su presencia,
a eso se le suma la obsesión,
diagnostico final : crisis de la realidad y la fantasía.
Cura : entrada a rehabilitación el día 23 de febrero a las 3 de la tarde...
Aún amarte, recordarte, soñar contigo,son hechos verdaderos, sin embargo, marcaste en mi la primera marca en mi corazón,
siento que voy donde ti pero el tiempo será el que me dará la razón,
mientras continuaré creciendo,
y prepararé mi corazón para un nuevo lugar,
rehabilitación necesaria y precisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario