martes, 22 de febrero de 2011

Podría salir a la calle, tomar mi botella de absolut y embriagarme en una esquina donde la noche no pareciera peligrosa,
podría posteriormente correr muchos metros, avalanzarme sobre un auto y asegurarme de que el golpe fuese certero,
podría pescar un arma, pararme frente a tu casa, esperar a que salieras para posteriormente decirlo todo , para que despues quede nada y logré liberarme y la muerte me llevo consigo ;
podría llamarte , escuchar tu voz, decirte que quiero verte, usar una escusa barata , reconocer que eres mi karma, dejarme envolver para recibir más disparos,
quedar moribunda, agonica, pegar un último suspiro para volver a nacer;
podría bloquiarte de mis sentimientos, dejar de ver, dejar de escuchar, acorralar esa voz que me habla diariamente haciendo preguntas,
podría dejar de escribir sobre ti, y concluir que por tu presencia mental no deba darme una oportunidad.
Podría tantas cosas pero me detengo en el minuto exacto para recordar las lecciones,
para recordar que eres la primera persona de la cual me enamoré, sin emebargo no la última y que es preciso cerrar esta etapa,  aunque coquetiemos , aunque estemos con alguien, aunque tomemos caminos distintos porque no basta sólo con que yo te ame, no basta que quiera que estés a mi lado, no basta porque al final de cuentas todo lo que quise que fueras no lo fuiste,
me hiciste infeliz,
me hiciste perder mi fuerza, mis ganas por ser alguien mejor en la vida,
me hiciste tener desconfianza,
me hiciste caer,
me hiciste tantas cosas que ya han ido cicatrizando,
formando parte de mi cuerpo,
reconocerlas como tal,
mirarlas y darme cuenta que esto paso por algo,
que debo continuar,
que debo seguir,
que hay algo más allá..
ser instintiva,
encontrarte,
dejar tu historia personal,
para posteriormente vivir el presente,
algo nuevo,
algo DIFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario