domingo, 29 de mayo de 2011

Siento que mi etapa actual
es una etapa de desesperanza , de encontrarme a mi misma como dijo el negro..
etapa de aceptación, etapa en que tengo que quererme..
si,
quererme..
en quien mierda uno puede confiar?
si en la persona que más deposité mi confianza acabó quebrandome en mil pedazos?
es como si pusiera en duda cada palabra, cada acción
es como si detestara a veces escuchar a otros, detestara sus vidas y de paso me encierro aproximandome a la oscuridad
me siento indolente,
días en que me siento bien y las fuerzas y el entuciasmo vienen a mi
mientras que hay otros que me siento pésimo, no quiero hablar con nadie y quiero sólo dormir
te das cuenta que te cuesta creer en la gente
que la desilusión traspasó diferentes paredes de tu vida
y que hay que seguir paso a paso
tengo que aceptar que tomar una decisión como la que tomé,fue una gran decisión, que implicará aunque quiera que las cosas pasen rapido
cambios de ánimo
días oscuros
días iluminados
días de encuentro
días de tristeza
pero días en que hay que salir adelante
y recuperar la confianza,
la esperanza,
darme cuenta de que no tengo porque agarrarmela con otra gente
valorar a los amigos que siempre han estado,
pero ante todo quererme
mirarme en el espejo
aceptarme tal cual soy
con mis defectos
con mis virtudes
dejar de torturarme con mis errores
vivir el dolor,
llorar,
salir nuevamente del nido y continuar
escribir en el dolor,
escribir sin verguenza hasta desnudarme completamente..
luchar con la voz que te hace detenerte y te hunde cada vez más
una lucha con fuerza,
con convicción y no por obligación
el dolor insportable que se nos mete hasta sentirlo en su maxima intensidad..
crece !!
crece!!
quierete !!
crece !!
llora!!
para luego sonreir
pide un abrazo
pide un beso
vive !!
supera !!
encuentrate!!
vive
vive
vive
ten fe
ten esperanza
vive
vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario